BENEFICIOS del Programa

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta consiste de tres etapas, le ofrece apoyo constante, premios e incentivos que van más allá de completar el curso y la visita de inspección del destino.

Materiales del Curso: En nuestro campus interactivo, tendrá acceso a versiones electrónicas de archivos en formato PDF de materiales claves de ventas disponibles en el momento que se requieran, a todo color y listos para ser enviados o imprimir para sus clientes.

Diploma a Color Diploma /Tarjeta de Certificación: Los graduados reciben estos útiles artículos colaterales listos para ser exhibidos, con lo cual los agentes obtienen mayor credibilidad y reconocimiento.

Contactos con Consumidore: El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta tendrá una base de datos disponible en-línea dentro de su página www.visitpuertovallarta.com, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de buscar a su "PV PRO" (especialista en Puerto Vallarta) más cercano a su localidad.

Pizarrón de Noticias/Chat: Los usuarios del curso pueden chatear con otros usuarios a través de nuestro innovador pizarrón de noticias/salón de Chat. Aumente sus conocimientos y háganse amigos de otros agentes que venden Puerto Vallarta.